Soluciones

Soluciones

Disponemos de diferentes soluciones a medida, en función de su necesidad concreta, para empresas, particulares, comunidades y organismos públicos.

Aprovéchese de cualquiera de nuestras modalidades de solución térmica:

  • H2O-TK: En este modelo de solución, de tipo “llave en mano” o “turnkey contract” por sus siglas en inglés, H2O Renovales diseña la instalación, lleva a cabo la ingeniería y dirección del proyecto y la ejecución del mismo. Así, el cliente obtiene la absoluta certeza del coste que asumirá en el proyecto, pasando a ser propietario de la instalación a la finalización de la instalación, con las consiguientes ventajas económicas, medioambientales, etc.

 

  • H2O-ESE: Actuando como ESE (Empresa de Servicios Energéticos) H2O Renovables se encarga, además de diseñar y construir la instalación, de financiarla y explotarla, durante un periodo de tiempo definido. De esta forma el cliente, sin asumir ningún tipo de inversión, obtiene ahorros comprometidos y garantía total de suministro y servicio a un precio previamente acordado por un periodo largo de tiempo, previamente definido, al final del cual tendrá la opción de adquirir la instalación.

 

  • H2O-PS: Este tipo de solución energética está basada en instalaciones térmicas de biomasa móviles prefabricadas (“Prefabricated Solutions”, por sus siglas en inglés). El cliente abona una parte fija, en concepto de alquiler, y una parte variable por el consumo realizado. Este modelo de contrato es especialmente interesante en segmentos de potencias medias y altas, así como en edificios que cuenten con espacios exteriores para ubicar el Sistema, como por ejemplo hoteles, residencias u otros edificios localizados fundamentalmente en medio rural.

 

Además, si desea beneficiarse de las diferentes líneas de subvención de algunos agentes públicos (agencias regionales de la Energía, IDAE, etc.), nuestro departamento técnico le asesorará y tramitará toda la documentación necesaria, para que usted no tenga que preocuparse de ningún proceso administrativo.

Go to top