Quiénes somos

Quiénes somos

H2O Renovables es un grupo empresarial capaz de desarrollar un proyecto de energías renovables en toda su magnitud, desde su concepción hasta su completa explotación, pasando por el desarrollo técnico, construcción, mantenimiento, financiación, venta, alquiler, etc.

Con Salvador Roque a la cabeza, y sus hermanos Pedro, José Antonio, Manuel, Jesús y Mercedes, esta empresa familiar ha sabido posicionarse en sector de las energías renovables, creciendo de la mano de sus clientes, ofreciendo no sólo un quemador y sistema integral de combustión óptimos, a diferencia de gran parte de los existentes en el mercado, sino además la confianza y cercanía necesarias que aportan los años de trabajo continuo.

Nuestro equipo multidisciplinar, formado por profesionales técnicos, ingenieros y administrativos, te ofrecen soluciones óptimas en energías renovables a partir de biomasa, desde la concepción del proyecto hasta su puesta en práctica, financiación y mantenimiento. Una vez nuestros comerciales han definido la propuesta técnico-económica que más se adecúe a sus necesidades, nuestros ingenieros comienzan las actividades de diseño de las instalaciones para, de manera coordinada con el área de ejecución, llevar a cabo el proyecto de forma óptima; además, nuestro personal técnico se responsabiliza de todos los aspectos administrativos y legales de la instalación.

Por ello, el cliente sólo debe disfrutar de las virtudes de las energías renovables, dejando las labores de mantenimiento a los profesionales de explotación garantizando un trato personal y profesional en todo momento.

Hoy en día, H2O Renovables está presente en el mercado español y en numerosos mercados internacionales, con el firme objetivo de exportar el Sistema HR, optimizado durante años en nuestra fábrica y en las propias instalaciones de nuestros clientes, a mercados potencialmente válidos. Nuestro sistema patentado tiene un funcionamiento óptimo con cualquier tipo de biomasa: pellet, hueso de aceituna, cáscara de almendra, etc., garantizando un nivel de consumo y un ahorro energético adecuados a cada instalación.

Gracias a nuestra alianza estratégica con Grupos Empresariales de Inversión, H2O Renovables puede ofrecer soluciones energéticas sostenibles mediante su modelo de negocio H2O-ESE. Consulta nuestras diferentes soluciones energéticas.

La confianza de nuestros clientes, nuestra mejor garantía.

Go to top